Poco tiempo

En la época en la cual estamos, pareciera ser que el tiempo se está acortando, de hecho hay una profecía al respecto: ”Si los últimos días no fuesen acortados, la vida no sería más”. 

Pero… ¿Cuál es su verdadero significado?.

Sin duda deberán ser acortado los días para aquellos que aún no han tomado consciencia y desean destrucción, ya que si a sus días no se les pone fin, la vida en el planeta no sería más.

Esto también en gran medida tiene que ver con cambios a nivel cósmico, nuestro sistema solar ha empezado a transitar por un sector aún desconocido por nosotros, un lugar ya observado por la astronomía y anunciado anticipadamente por la astrología para la era de Acuario, pareciera ser un halo cósmico, un enorme cinturón que gira a gran distancia de un agujero negro en el centro de la vía Láctea bautizado como Sagitario Este sutil halo o éter cuántico, esta configurado principalmente por quars y energía taquiónica, que son elementos más pequeños que los átomos, e incluso los taquiones, son más pequeños que las fotones de la luz solar, su velocidad es casi infinita al igual que el pensamiento, en el cual, el espacio y tiempo prácticamente desaparecen. Esta energía taquiónica influye en los elementos del planeta su flora y fauna, e independiente al calentamiento global, influyen también en los seres humanos, en la tecnología, en la ciencia, en los cambios climáticos, en la apertura de la capa de ozono que permite la entrada de estos elementos y el acortamiento del tiempo que es evidente para muchos, aunque este, es muy relativo, muchos lo notan, sobre todos aquellos que tienen algún compromiso que pagar mensualmente, parece que los días se pasan volando, como dice la adagio popular; hasta los niños se dan cuenta de esto.

En las redes sociales vemos que los deja vú, suceden con mayor frecuencia, y también a la inversa, donde algunos vislumbran en su mente fracciones e instantes del futuro, las intuiciones y los sueños son más vívidos y se empiezan a controlar. Pareciera haber un cierto aumento en la comunicación extra sensorial y con seres que han estado anteriormente en el planeta o pertenecen a otras dimensiones. La salud mejora ostensiblemente pero lejos de medicinas convencionales, es extraño, o ¿estamos todos chiflados?, personalmente prefiero la teoría de los taquiones, ya que la gente lo percibe y lo comenta pero aún no se sabe concretamente que otros cambios se irán produciendo, lo importante es estar despiertos y tranquilos, para poder disfrutar de esta época maravillosa y extraordinaria que nos ha tocado presenciar.

Puede ser poco tiempo, pero posiblemente el necesario para emprender el vuelo en nuestra eterna evolución.

 

Autor: Hugo Fuchslocher Salgado es Dr. en Lacrología y Naturopatía (especialista en iridodiagnosis y homeopatía)
Creador de la Lagrimaterapia. Escritor y Conferencista. Miembro del Centre d´études Homéopathiques de France (CHF) y de Medsanf Sans Frontières.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar